Historia de madres; ¡Una heroína! Blanca Estela, bombero y madre
La madre de familia de 35 años, define su labor como algo noble y bonito
Desde hace dos años, Blanca Estela Pérez Jiménez, es parte del cuerpo de bomberos del estado de Tabasco y ha tenido que conjuntar su labor entre ser madre de familia y servidora público, en donde se expone al peligro al realizar esta actividad.
“La Güera”, a como le dicen sus compañeros de trabajo, sostuvo que lo más fácil es el apagar el fuego en pastizales, sin embargo, esto no quiere decir que no sea peligroso, mientras que lo más complicado es el salvar la vida de una persona en los servicios domiciliarios o empresas donde hay riesgo de perder la vida del auxiliado o ellos mismos, además de que el incidente sea mayor.
Noticia Relacionada
“Llamarlo arriesgado no, porque es un servicio social a los ciudadanos, claro hay que cuidarse porque siempre hay alguien que nos espera en casa, por ejemplo mis padres y mis tres hijos, quienes me apoyaron en esta aventura”, dijo.
Noticia Relacionada
“Mis hijos me dicen cuídate mucho mamita, ayuda a la gente te esperamos aquí en casa, ellos saben mis ganas de trabajar y lo emocionante que es para ellos”, precisó.