Hay 3 mil asuntos en revisión jurídica

Los Asuntos van relacionados con temas mercantiles, laborales, administrativos, entre otros

Cerca de tres mil asuntos se mantienen en revisión en la Coordinación General de Asuntos Jurídicos del gobierno de Tabasco, sostuvo la titular de dicha instancia, Karla Cantoral Domínguez.

Hay 3 mil asuntos en revisión jurídica

La funcionaria estatal, mencionó que estos asuntos van relacionados con temas mercantiles, laborales, administrativos, entre otros.

“Hay asuntos que están en etapa de contestación, otros que están en etapa de sentencia, otro está en cumplimiento y todo va de acuerdo a la naturaleza de cada asunto”, indicó.

En otro tema, habló sobre la aprobación de la Ley Olimpia y remarcó que representa un gran avance, pues representa un conjunto de reformas realizadas a la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Indicó que se ha tipificado en el Código Penal, precisamente cuando se atenta contra el derecho a la actividad sexual de las mujeres y hombres, se castiga con penas que van desde multas a privación de la libertad.

En este sentido, mencionó que se sancionará con una pena de tres a seis años de prisión y de quinientos a mil días multa y se impondrán las mismas sanciones cuando el contenido divulgado no corresponda con la persona que es señalada o identificada en los mismos.

Te puede interesar: Continúa vacunación de refuerzo en Jonuta




También podría interesarte
Hay 3 mil asuntos en revisión jurídica

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

Hay 3 mil asuntos en revisión jurídica

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos

Hay 3 mil asuntos en revisión jurídica

Regularizaran ambulantaje



Loading...