La Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) informó que por el “Buen Fin” mantendrán solo una brigada itinerante como parte del operativo que realizarán, ya que debido a la pandemia del COVID-19 las quejas se atenderán a través de la línea telefónica.
El titular de la dependencia en el estado, Pedro Aldecoa Calzada, informó que en cada una de las plazas comerciales que participarán en el programa a realizarse del 9 al 20 de noviembre, se colocarán los números telefónicos a los que el consumidor podrá reportar cualquier irregularidad.
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“Ahora tendremos una brigada itinerante, las quejas se van a recibir directamente en las oficinas donde el consumidor se podrá comunicar para que en ese momento el personal se traslade y verifique que el comerciante cumpla con el propósito de promociones y ofertas”, señaló.
En ediciones pasadas del “Buen Fin” las quejas han sido pocas, y derivan principalmente porque las ofertas se agotan y continúan siendo promocionadas por los proveedores, añadió el titular de la Odeco.
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