El municipio de Comalcalco, Tabasco, tiene un modelo de gobierno que le permite escuchar a la gente, de esta forma atiende y resuelve muchas de sus necesidades en la medida del presupuesto municipal.
Encabezado por una mujer como Lorena Méndez Denis que habla de frente, claro y con sinceridad, este municipio avanza porque es administrado con honestidad, austeridad, pero sobre todo: sin corrupción.
Las audiencias en la zona urbana o en la rural, son la forma de comunicación directa con la que se resuelven muchos problemas, evitándole al ciudadano gastos de traslado hasta el Palacio Municipal.
Además los servidores públicos acercan los servicios y atenciones de todas las direcciones municipales como los cortes de cabello, consultas de medicina general, odontología, medicamentos que otorga el DIF municipal; asesorías, asentamientos, bodas, servicios diversos y la oportunidad de adquirir pescado y plantas producidas en los viveros municipales o recibir incentivos por el pago de su impuesto predial, entre muchos beneficios más.
Este es el gobierno de la Dignidad y el Progreso. #TodosSomosComalcalco
Te puede interesar: Sembrando Vida da resultados; 'Tianguis Campesino' en Comalcalco
DEJA UN COMENTARIO