Fiesta multicolor en Desfile de Carros Alegóricos en Jonuta

Cientos de familias integradas por niños, jóvenes y adultos, fueron testigos del desfile saliendo afuera de sus casas en masivo de preferia

Jonuta, Tab.- Las calles de la ciudad se inundaron de música, color, tradición y belleza con el Desfile de Carros Alegóricos en donde el centro de atención fueron cada una de las doce hermosas embajadoras.

Fiesta multicolor en Desfile de Carros Alegóricos en Jonuta

El tradicional festejo fue observado el alcalde, Erick Garrido Argáez  y la presidenta del DIF Jonuta, Johana Karina Ricardez Cabrera y que forma parte de las actividades previas a la Feria Tabasco 2022.

imagen-cuerpo

Cientos de familias integradas por niños, jóvenes y adultos, fueron testigos del desfile saliendo afuera de sus casas en masivo de preferia.

Y es que la tarde soledad y en armonía con la magia y la vistosidad de cada una de las chicas embajadoras luciendo los carros verdaderas obras de arte del ingenio de los artesanos jonutecos.

Ataviadas con trajes típicos, elaborados con los más diversos productos y materiales de la región, las 12 embajadoras lucieron majestuosas ante el público que sin importar el intenso calor de la jornada dominical, se apostaron desde muy temprana hora en las principales calles de la ciudad para apoyar a su representante en el certamen Flor Jonuta.

En un ambiente familiar, donde prevaleció la sana convivencia, el orden y la seguridad, se premió lo mejor del arte e ingenio en la elaboración de los carros; además del reconocimiento a los creadores locales.

imagen-cuerpo

El ramillete de flores jonutecas que desfilaron son: Brianda G. Hernández Aguirre de Boca de San Gerónimo; Luisa Fernanda Morales Ortíz de Pino Suárez; Guadalupe Sánchez Mendoza de Playa larga;  Itzel Analis Martínez de la Cabecera Municipal

Daniela García Salvador de San José; Ingrid Manuela García Campos de Federico Álvarez; Antonia Guadalupe García Luciano de

Sacrificio; Laura Azucena Campos Hernández de Boca de San Antonio; Saira Cristell Pérez Pérez de Santa Rita; Iris Aneli Pascual Pensado de Monte Grande; Concepción Chan Ramírez de Torno Largo y María Isabel Cabrera Contreras de Los Pájaros, respectivamente.

Y es que a esta demarcación se une a la algarabía de la Feria local, a la espera de conocer a la soberana de la máxima festividad de los jonutecos  jonutecos, estos conozcan a la belleza que este año será la embajadora en la citada fiesta.

imagen-cuerpo

 Te puede interesar: Darán seguimiento a la iniciativa sobre alineación parental impuesta por el diputado José Pablo Flores



También podría interesarte
Fiesta multicolor en Desfile de Carros Alegóricos en Jonuta

Realizan asamblea Informativa en Jalpa de Méndez

Fiesta multicolor en Desfile de Carros Alegóricos en Jonuta

Teapa y Pichucalco coordinan acciones para desazolve de río

Fiesta multicolor en Desfile de Carros Alegóricos en Jonuta

Sujetos desconocidos intentaron "levantar" a líder independiente de pochimóviles



Loading...