NOTICIAS
TABASCO
Presenta FGE ante jueces a presuntos responsables de distintos delitos
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a distintas órdenes de aprehensión en contra de cuatro personas del sexo masculino, por su presunta responsabilidad penal en los delitos de homicidio calificado, robo de vehículo con violencia, robo a casa habitación en grado de tentativa y violencia familiar.
Todos ellos fueron presentados ante las autoridades judiciales, para que se resuelva su situación jurídica; en tanto las indagatorias continúan por parte del Ministerio Público en búsqueda del esclarecimiento de los hechos y la reparación del daño a víctimas y ofendidos.
HOMICIDIO CALIFICADO
Derivado de la causa penal 2481/2022, en atención a una denuncia por homicidio calificado, en agravio de un masculino, la Policía de Investigación cumplimentó la orden girada por el Juez de Control de la Región Judicial Nueve, contra de Jhonatan Manuel “N”. Su detención se efectuó en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa.
ROBO DE VEHÍCULO Y A CASA HABITACIÓN
En otro momento, agentes de la FGE detuvieron a Rigo Alberto “N” como presunto responsable de un evento de robo de vehículo con violencia. Fue localizado sobre la carretera La Isla-Villahermosa, en el municipio de Centro.
En atención a una denuncia por robo a casa habitación en grado de tentativa acabada, se dio cumplimiento a la orden girada contra Abraham “N”. Su detención se efectuó en la colonia Centro, del municipio de Emiliano Zapata.
VIOLENCIA FAMILIAR
Así también en el ejido el Barrial de Tacotalpa, elementos ministeriales detuvieron a Rodrigo “N” por su presunta participación en el delito de violencia familiar. Por este hecho fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Cuatro.
DEJA UN COMENTARIO