Festejan a los museos en Tabasco

Este miércoles Día Internacional de los Museos ofrecieron a la población el acceso gratuito, con charlas, talleres y exposiciones artísticas

En conmemoración del Día Internacional de los Museos, este miércoles se realizaron Charlas, talleres infantiles, y exposiciones artísticas en los museos de la ciudad.

Festejan a los museos en Tabasco

Como parte de los festejos, los recintos históricos ofrecieron a la población el acceso gratuito, y algunos recintos como el Museo Regional de Antropología e Historia, ampliaron su horario y atendieron a los visitantes hasta las 8 de la noche.

Quienes se dieron cita a alguno de los 8 museos que hay en la ciudad, también pudieron disfrutar de lectura de cuentos, la exposición de piezas arqueológicas, proyecciones de video, obras de teatro y un recital de música tradicional denominado “Noche de museos” a cargo del ensamble de la Escuela Estatal de Música.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: Realizan diversas platicas en escuelas públicas, sobre medidas preventivas relacionadas con hepatitis, tuberculosis y hasta piojos



También podría interesarte
Festejan a los museos en Tabasco

Petroleros de Sección 44 carecen de apoyo de sus líderes

Festejan a los museos en Tabasco

Un tabasqueño se alzó con el triunfo en el primer torneo de pesca Ecológica del Robalo en San Pedro, Balancán

Festejan a los museos en Tabasco

Prevén tres días de fuertes aguaceros en Tabasco



Loading...