NOTICIAS
TABASCO
28/03/202507:07 a.m.Autor: RedacciónFuente:
SIT/ DIARIO PRESENTE
Exitoso operativo de la FIRT "OLMECA"
En un trabajo de inteligencia en conjunto, la FIRT "OLMECA" logra un exitoso golpe contra el crimen organizado.
Villahermosa, Tabasco.-
LA FIRT "OLMECA" ASESTA GOLPES AL CRIMEN ORGANIZADO
- En exitoso operativo en Tabasco, la FIRT "Olmeca" integrada con GN, Ejército, Marina, Policía Estatal y de Protección Federal, logró la detención de Francisco "N", alias "El Wason" líder de una célula delictiva en Centro y Nacajuca, Tab. Atribuida al grupo criminal "La Barredora", señalado como generador de violencia.
En otro hecho, esta fuerza de seguridad, ahora acompañados con policías municipales, liberó a una víctima de secuestro y detuvieron a cuatro secuestradores.
Durante el día aseguraron armas de fuego, cartuchos, droga, equipo táctico y cámaras de videovigilancia en varios cateos en Cárdenas, Centro, Nacajuca y Macuspana.
Estas acciones reafirman la unión y compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia organizada y el rescate de la paz en Tabasco.
Loading...
- No existen resultados al momento
DEJA UN COMENTARIO