Estafan a Macuspanences en el Juego de la Bolita
Una mujer que fue atraída para participar lamentablemente perdió más de $2,000 pesos en efectivo
“¡Pásele y diga dónde quedó la bolita! ¡Abra bien los ojos y dígame dónde quedó la bolita, así de simple gana!”, con uno o dos guacales de madera, una franela, tres tapas y un elemento para ser ocultado debajo de ellas, es lo que basta para hincharse los bolsillos de dinero un grupo de estafadores, que costa de inocentes que son atraídos por los juegos de azar, deciden apostar sus ingresos en el “juego de la bolita”.
Junto al estafador principal quien opera las tapas, hay otros cómplices según habitantes relataron que hay uno a su espalda, otro al enfrente y los que supuestamente llegan apostar, cuando las víctimas se acercan, atraídas por los gritos que invitan a ganar dinero fácil, el grupo de estafadores vigías aparecen, son ellos quienes “animan” a los participantes a perder su dinero siendo ya diversas personas que han perdido desde $500 a $1,000 pesos.
Cabe señalar que una persona que fue víctima dio a conocer anónimamente, que días atrás uno de los estafadores simuló haber ganado y “se retiró" feliz, y al siguiente lo volvió ver participar y ganar, fue este Sábado 4 de Septiembre que una mujer que fue atraída para participar lamentablemente perdió más de $2,000 pesos en efectivo según los habitantes y que la mujer al quedarse con sus bolsas vacías se desmayó frente a la tienda Coppel situado a unos metros donde realizan este juego.
Noticia Relacionada
Posteriormente ante la situación de estafa que están viviendo Macuspanences, señalan que no es el único punto donde acuden ya que parte del mercado es otro, luego de lo ocurrido de este fin de semana solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes para realizar un operativo de inspección e investigación contra las personas, mismas que además provocan aglomeración y podrían resultar contagios de COVID-19.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: Menor de edad originario de Nacajuca llego a la terminal de autobuses de Cárdenas en busca de una tía