Enfermeras en pena brindan aliento desde el más allá
Muchas son las historias que se originan en el hospital de Cárdenas
Desde las heladas habitaciones, aquellos que parecen ser los olvidados miran el pasar de las horas sin notar ningún cambio en su estado de salud, pensando tan solo en su final. Caen las noches y todo continúa sin cambio alguno, aquellos enfermos en estado grave han sido testigos de la aparición de unas simpáticas enfermeras que al verlas transmiten bondad y mucha tranquilidad.
Enfermos del Hospital General de Cárdenas, comentan que estas enfermeras, a las que no se les mira el rostro, se aparecen a cualquier hora del día y en diferentes pasillos del hospital, platicando con los pacientes y familiares.
Un ejemplo de ello es doña Juana, una señora oriunda de las Azucenas, comentó que hace unos días una enfermera de mediana edad platicó una tarde con ella, al terminar de conversar quedaron de verse al día siguiente pero la dama jamás llegó, por lo que se dirigió a la jefatura de enfermeras a preguntar por ella, ahí le comentaron que esa enfermera había fallecido años atrás.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: Aparece Charro Negro en panteón de Jonuta
Noticia Relacionada
Le sucedió a su familiar hospitalizado, varias noches lo visitó esta mujer pero no supo más de ella.
De igual forma, refieren entre los usuarios de este nosocomio que por las noches se ven sombras en los pasillos, y aseguran escuchar sonidos que parecen no venir de este mundo terrenal.