Entregan beneficios del Programa Microcréditos para el Bienestar
"Estamos siempre trabajando por el beneficio de las personas en Centro", enfatizó la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta
La primera regidora de Centro manifestó, que con justicia social el cambio realmente empieza a prosperar sobre este camino de la igualdad, con el propósito de crear estas condiciones para que la gente viva feliz, a como lo comenta nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Noticia Relacionada
AUTORIDADES PRESENTES
- Junto al delegado estatal de Programas para el Bienestar en Tabasco, Daniel Arturo Casasús Ruz, Yolanda Osuna subrayó que los gobiernos de la cuarta transformación trabajan coordinados y de la mano, coadyuvando y sumando con un propósito principal, común: que la población goce del bienestar, entre ellas las personas en Centro.
Expresó, porque en el anhelo de que primero los pobres, se pasa de las palabras a los hechos con acciones concretas que son realidad, pues, reciben los recursos cientos de beneficiados en Centro, a través de un programa también identificado como tandas para el bienestar.
En presencia del gerente estatal de TELECOMM, Carlos Mario Sahagún Contreras; y del director regional de la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en Centro, Armando Gómez Oviedo, Yolanda Osuna Huerta puso como ejemplo el Programa de Mujeres al Centro, el cual consiste en proporcionar capacitación y un apoyo económico.
Del mismo modo, se les ayuda a fortalecer su actividad o negocio, se les genera el autoempleo, logran mejorar sus productos y los servicios que ofrecen a sus clientes.
En tanto, el delegado estatal de Programas para el Bienestar en Tabasco, Daniel Arturo Casasús Ruz indicó que en el presente año el Gobierno de México destina 22 millones de pesos a través de este programa.
En Centro, expuso, son beneficiadas 378 personas de 59 localidades, las cuales este día reciben 10 mil pesos cada una de ellas, es decir, se entrega un acumulado de 4 millones de pesos.
Añadió, hoy siete de cada 10 familias mexicanas de alguna manera reciben algún beneficio del Gobierno de México, porque como dice el Presidente Andrés Manuel López Obrador: "vamos a trabajar muy fuerte para no dejar a nadie atrás, y no dejar a nadie afuera", acotó.