El diálogo soluciona todo: Obispo

-El diálogo fue la mejor manera de llegar a un acuerdo entre los ciudadanos, el gobierno del estado y la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

El obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López consideró que el diálogo fue la mejor manera de llegar a un acuerdo entre los ciudadanos, el gobierno del estado y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ante los altos costos del servicio en el último bimestre.

El diálogo soluciona todo: Obispo

"Creo que el diálogo, entendimiento u compresión es el que debe de tener la mejor solución para todos, el diálogo esa solución en conflictos", dijo.

Diócesis a favor de la Ley Olimpia

Noticia Relacionada

Por otra parte, señaló que la diócesis está a favor de la "no violencia", ante la publicación en el diario oficial de Tabasco de la Ley Olimpia, y cómo prueba de ello, dijo que fueron las oraciones puestas en marcha durante todo el año y aún más en la fiesta de Cristo Rey.

"La iglesia apoyó todo aquello que va a favor de la paz y la no violencia, Cristo Rey reina con la justicia la paz y no violencia, eso lleva a respetarnos y no generar violencia", dijo.



También podría interesarte
El diálogo soluciona todo: Obispo

Entregan títulos de propiedad en Nacajuca

El diálogo soluciona todo: Obispo

Ponen en marcha 3 obras de infraestructura en Comalcalco

El diálogo soluciona todo: Obispo

Entregan 62 paquetes productivos de huertos familiares en Nacajuca



Loading...