El alcalde de Jonuta Erik Garrido Argáez reconoció seguir las indicaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación
En su postura de señalar que él no cometió algún delito que violentar a los derechos de una mujer mucho menos de su síndico de hacienda
El alcalde de jonuta Erik Garrido Argáez reconoció que va a seguir las indicaciones al pie de la letra de la suprema corte de justicia de la nación ante el fallo que dio a conocer de que cometió violencia de género contra la síndico de hacienda de lucha municipalidad.
Esto debido a que ya no va a responder en el proceso que se le sigue ya que como abogado señaló que ahorita le toca impugnar dicha decisión, sin embargo dijo que sea será respetuoso de las leyes.
Ando a conocer de qué pues terminé Sara 14 meses analizando los actuales de su persona como alcalde del municipio de jonuta antes de tomar o llevar a cabo una discusión con una dama para que pues obviamente ya no sea de nuevamente denunciado por violencia de género.
Pero en su postura de señalar que él no cometió algún delito que violentara los derechos de una mujer mucho menos de su síndico de hacienda.