El 25 concluye el INE recaudación de firmas

Una vez que concluya el proceso de recolección, se continuará el de revisión de firmas y credenciales que debe cumplir el 3 por ciento del padrón electoral

Hasta el 25 de diciembre el INE en Tabasco seguirá recibiendo las firmas físicas para que el órgano electoral federal lleve a cabo la consulta de Revocación de Mandato.

El 25 concluye el INE recaudación de firmas

En la sede del órgano electoral federal, las actividades concernientes al tema de la revocación de mandato continúan, por lo tanto, las firmas físicas para la consulta seguirán siendo recibidas.

Luego de que a nivel nacional el INE determinó que no hay recursos para realizar la consulta, lo que ha traído reacciones en diversos sectores políticos, el INE Tabasco tiene abiertas las puertas para atender este y otros temas.

Cabe señalar que este proceso de recolección se está llevando a cabo de manera digital y por lo tanto es la sede nacional en donde se recibirá toda la información por medio de los procesos electrónicos establecidos anteriormente.

Una vez que concluya el próximo 25 de diciembre el proceso de recolección de firmas continuará el de revisión de las rubricas y credenciales que debe cumplir el 3 por ciento, para saber si se hace formalmente o no la consulta de revocación de mandato.

Te puede interesar: Iniciaron las vacaciones escolares




También podría interesarte
El 25 concluye el INE recaudación de firmas

Encabezó Rivero del León mesa de trabajo de protección de los derechos humanos de las personas migrantes

El 25 concluye el INE recaudación de firmas

Reconoce la REDNACECYT el proyecto “La Liga de la Salud” del CCYTET

El 25 concluye el INE recaudación de firmas

Artesanos orgullosos de participar Presencia de Tabasco en “Punto México”



Loading...