DIF Tabasco invita al evento altruista "Eternamente Flor"

Participarán 18 ex embajadoras, reinas de belleza tabasqueñas

La presidenta del Sistema DIF-Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, dio a conocer que en apoyo a los beneficiarios de los diversos programas de asistencia social, se llevará a cabo el próximo 3 de junio el desfile de modas “Eternamente Flor”. En entrevista con el Siste- ma Informativo de Tabasco (SIT), donde estuvo acompañada de Noris Narváez Córdova, directora Ejecutiva del Voluntariado, informó que a partir de este lunes 16 de mayo, arrancará la venta de boletos para dicho evento altruista, en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado de 9am a 5pm. y tendrán un costo de 500 pesos. 

DIF Tabasco invita al evento altruista Eternamente Flor

Asimismo, mencionó que participarán 18 ex embajadoras, reinas de belleza tabasqueñas, niñas de centros asistenciales a cargo del DIF Tabasco, así como prestigiados diseñadores tabasqueños.

imagen-cuerpo

“En este desfile de modas llamado Eternamente Flor, participarán exflores y reinas de belleza, quiero puntualizar que con la Feria se hacía, pero ahora lo quisimos hacer para recaudar fondos para programas de formación e inserción laboral. Participarán con nosotros Teté Rosado, la señora Doris, Enrique Marín, Michelle Granier, Gisela Pérez, Moraima, Fernanda Caso, Gianina Serrano, Margarita Toledo, David Priego, Dano Cucú y Carolina Naranjo”, detalló. 

Por eso, invitó al público para que adquiera su boleto y de esta manera apoye en ese evento altruista que se organizó pensando en los beneficiarios de los diversos programas de asistencia social. 

“La venta de boletos inicia este 16 de mayo para que si quieren una muy buena mesa, vayan acudiendo a partir del lunes a comprar su lugar o una mesa si ustedes así lo prefieren”, indicó. 

También, expuso que quienes quieran asistir al evento, pueden hacerlo desde las 4 de la tarde, pues se contará con exposiciones artesanales y comerciales. 

“El mensaje de este desfile de modas es totalmente inclusivo no nada más de la discapacidad sino de inclusión vista desde diferentes ámbitos. Será el 3 de junio en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, el desfile inicia a las seis de la tarde, pero estamos abriendo las puertas a partir de las cuatro de la tarde porque vamos a tener la participación de artesanos, diseñadores y algo de alimentos”, expresó.

 

Te puede interesar: Consumo de energía y exposición al sol provocan colapso en transformadores



También podría interesarte
DIF Tabasco invita al evento altruista Eternamente Flor

Colapsa puente en Cárdenas

DIF Tabasco invita al evento altruista Eternamente Flor

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

DIF Tabasco invita al evento altruista Eternamente Flor

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...