NOTICIAS
TABASCO
01/04/202509:00 p.m.Autor: Agencias Fuente:
Agencias
Detiene FIRT Olmeca a masculino por delitos contra la salud y portación de arma de fuego
La Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica detuvo a un hombre por delitos.
Detienen a sujeto por delito contra la salud por FIRT Olmeca
Como parte de las estrategias de seguridad que implementa la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca fue detenido un masculino como presunto responsable de delitos Contra la Salud y Portación de Arma de Fuego sin Licencia.
- Los hechos ocurrieron la noche de ayer 31 de marzo, mediante la acción inmediata del Plan de Contención del Delito, que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Tabasco, en coordinación con la SSPC del Gobierno de México, Defensa, Secretaría de Marina (SEMAR), Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional (GN), y Fiscalía General de la República (FGR).
- Sobre la Carretera Principal de la ranchería Medellín y Pigua 2ª sección de Centro, se detuvo en flagrancia a Jesús Bizmar "N" alias "El Ángel" y se le aseguró 1 motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, con número de serie LLCK5FLM7PA121942; 1 arma larga marca DPMS-PANTHER ARMS cal. 223 milímetro; 15 cartuchos .223 milímetros; 1 cargador, 1 aditamento lanza granada, calibre 40 milímetro; 1 granada calibre 40 milímetro.
También se aseguraron 44 bolsas transparentes con contenido sospechoso, 1 bolso negro de mano color negro, 1 bolsa de tela color negro y dinero en efectivo.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para el Combate al Narcomenudeo.
Loading...
- 03/06/2025
- 03/06/2025
- 03/06/2025
- 03/06/2025
- 03/06/2025
DEJA UN COMENTARIO