NOTICIAS
TABASCO
15/01/202105:08 p.m.Autor: RedacciónFuente:
DIARIO PRESENTE
Destituyen a primer directivo por violar protocolos para la aplicación de la vacuna COVID-19
Hace unos momentos el gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, anuncio a través de sus redes sociales que giro instrucciones a la Secretaria de Salud
Hace unos momentos el gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, anuncio a través de sus redes sociales que giro instrucciones a la Secretaria de Salud para que el Doctor que hasta hoy fungía como Director del Hospital de la Mujer sea Cesado de ese encargo.
Todo esto debido a que dicho Directivo se anoto y vacuno contra el Covid, violando los protocolos establecidos para la aplicación de la vacuna.
Te puede interesar: Participación activa de la FGE por una procuración de justicia en apoyo de la ciudadanía
Loading...
DEJA UN COMENTARIO