Dan marcha a Jornada de Empleo Cunduacán 2022

La Secretaría de Gobierno a través del Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), en coordinación con el Ayuntamiento de Cunduacán puso en marcha la jornada

La Secretaría de Gobierno a través del Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), en coordinación con el Ayuntamiento de Cunduacán puso en marcha este jueves, la Jornada de Empleo Cunduacán 2022.

Dan marcha a Jornada de Empleo Cunduacán 2022

El encargado de la política interna de la entidad –dijo- que Tabasco se ha convertido en la capital energética del país, y ha salido del primer lugar de desempleo, en el que se mantenía al inicio de la actual administración. 

El encargado del despacho del Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), Erick Padierna Landero, subrayo que la presente Jornada es el resultado de la colaboración y articulación entre los tres niveles de gobierno con la coordinación del Programa de Apoyo al Empleo, a nivel nacional.

Refirió que de las 533 vacantes ofertadas, 200 están relacionadas a la construcción de la refinería Olmeca, además destacó la participación de empresas foráneas, que ofertaron vacantes para Nuevo León, Quintana Roo y Guanajuato.

Dentro de las vacantes disponibles destacaron operadores manipuladores, de grúa torre, de motoniveladora, de pipa de agua y retroexcavadora, de rodillo, excavadora, de cargador frontal, plana, volteo, rodillo 10 toneladas, rodillo 2.5 toneladas, de grúa titán, de grúa RT 80 toneladas y de guardias de seguridad.

Así también, mecánicos, eléctricos, conductor de transporte de personal, ayudante general, montacarguista, gerente, coordinador de operaciones, asesor de ventas, encargado de obra negra, ayudante bodeguero y cortadores, stewart.

Además de cocineros, auxiliar de limpieza, ayudante general, trabajador agrícola, almacenista y/o surtidor, cargador, inspectores de calidad, surtidor de ropa y variedades, mozo de limpieza, carnicero, cajero y vigilante.

Dentro de las empresas participantes, destacaron: Soriana, Arstar, ADO y Empresas Coordinadas, Pallet PM3, Cedis Soriana, Coppel, Techint, Equipos Especializados Offshore División Servicios, Eulen, Bonafont, Fymsa, Costelao Prime y Tamx Logistics y Joya Cuality.

 Durante el evento, el secretario de Gobierno atestiguó la firma de convenio de colaboración en materia de vinculación laboral entre el SNET y el Ayuntamiento de Cunduacán.

Te puede interesar: Fallece Andrew Fletcher, miembro fundador de 'Depeche Mode'



También podría interesarte
Dan marcha a Jornada de Empleo Cunduacán 2022

Colapsa puente en Cárdenas

Dan marcha a Jornada de Empleo Cunduacán 2022

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Dan marcha a Jornada de Empleo Cunduacán 2022

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...