Crisis y COVID pegan a la cena de navidad, revelan tabasqueños
Algunos estiman gastar entre 500 y dos mil pesos; serán pocos y sin visitantes
De 500 hasta dos mil pesos es el gasto programado por parte de los tabasqueños para la cena de Navidad y de Fin de Año en este mes de diciembre, en medio de la pandemia provocada por el Covid-19.
Por otra parte, otros indicaron que serán dos mil pesos, aplicando las medidas necesarias de cuidado, para evitar el contagio del Covid-19, pues es la única ocasión en que todos estarán juntos.
Lucía Zarrazate comenta que “estamos bien afortunadamente, por lo que gastaremos mil pesos, somos ocho en la familia y es comida, para la noche del 24 y todo el 25 de diciembre”.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: Gobierno de Tabasco anuncia nuevas medidas para evitar aumento de casos de COVID-19
Noticia Relacionada
Elena Alcudia señala que “somos 15 con mis hijos y unos nietos, gastamos dos mil pesos pero lo compramos entre todos, hacemos varios platillos, de postre la piña y hay que comprar desinfectante y el gel antibacterial”.
Rosario de la Cruz nos comparte que “gastaremos mil pesos, entonces sólo es comer gallina, gelatina y refresco muy pequeño; el Covid-19 nos desgastó mucho en todo el año”.
Isidro Izquierdo, agregó “estamos muy ahorcados pero solo serán 500 pesos, solo soy yo y mi esposa, mis hijos no viven aquí y para no enfermarnos no vendrán para Tabasco, solo será a través de llamada”.