NOTICIAS
TABASCO
Continua vacunación contra COVID-19; Conoce las sedes
Este lunes 24 de mayo se realizó la vacunación en comunidades de Centro, a personas de 50 a 59 años y embarazadas en en cuatro sedes diferentes del municipio.
Además, en el caso de municipios se prevé vacunación en Jonuta y Nacajuca, en ambos casos la vacunación arranca este 24 de mayo y concluye el 28 de mayo, con alrededor de cinco a siete sedes, respectivamente en cada municipio.
En el caso de Centro, las sedes son, en la Escuela "Valentín Gómez Farías" de la ranchería La Cruz del Bajío, la escuelas "Andrés Quintana Roo" en la ranchería Chiquiguao primera sección, el Centro de Salud de la ranchería el Corcho y finalmente la escuela primaria rural de la ranchería Barrancas de Guanal sector Tintillo.
Así mismo, se pide a la población a vacunar que acudan al módulo más cercano, debido a que hasta este momento no hay programado más fecha, además deberán de ir desayunados y el medicamento tomado de ser el caso.
Hay que destacar que en Centro, se divide en dos sectores poblaciones los de las comunidades y los habitantes de Villahermosa, por lo cual la Secretaría de Salud informó que en próximos días se recibirá más biológicos para continuar la vacunación con la población restante en Villahermosa y demás municipios de entre 50 y 59 años.
Además, los adultos mayores de 60 años de la sedes de vacunación que no se han vacunado pueden acudir a recibir su primera dosis, así como se preve u aplicación promedio de 500 dosis por sede, solo este día en Centro, en un horario de atención de 8 de la mañana a 18 horas.
DEJA UN COMENTARIO