Padres de familia continúan manifestándose y esperan a las autoridades de educación en Balancán
En medio de mosquitos, algunos con sus hijos pequeños continúan con esta manifestación
BALANCÁN.- Toda la noche y sin tener respuesta a sus demandas los padres de familias mantienen el cierre de la escuela Secundaria Técnica número 16 de la Villa el Triunfo.
En medio de mosquitos, algunos con sus hijos pequeños continúan con esta manifestación dónde exigen que el anterior director les diga dónde están los recursos por la venta de madera, ganado, chatarra y diversas acciones que afectan a la institución.
NO QUIEREN INTERVENIR
A pesar de este plantón y las acciones de los padres de familias, la Secretaría de Educación se mantiene ciega, sorda y muda pues la supervisora escolar, señalan los padres conoce toda la situación pero extrañamente no quiere intervenir para que sean aclaradas todas las dudas de los interesados.
- Finalmente esperan que en las próximas horas la Secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero tome cartas en el asunto y de inmediato envíe al personal capacitado para resolver los problemas planteados y que el anterior director sea llamado a cuentas además de que entregue los recursos que hasta ahora no se sabe dónde están.