NOTICIAS
TABASCO
Conmueve la muerte de Wendy Sarao, la petrolera que chocó en la carretera Cárdenas a Villahermosa
Hoy se dio la mala noticia de una mujer que falleció por un accidente automovilístico en la carretera Cárdenas a Villahermosa, era Wendy, una mujer trabajadora como muchas otras pero con mucha vida por delante.
Wendy era amante del beisbol, así lo cuenta su amigo Manny Ramírez en un relato que hizo en Facebook para su amiga fallecida.
“En una ocasión te hice la invitación para jugar este bello deporte y al principio lo dudaste, cuál fue mi gran sorpresa te gustó jugar una de las posiciones más difíciles, la de cátcher”, relata Menny en su estado.
Es un momento muy triste para los familiares y amigos de Wendy, una muerte sin duda que dejará muchos corazones rotos por la forma trágica en que sucedió.
Continúa Menny en su relato… “Te entregué con toda mi confianza con el equipo de mis amores, Oro Negro de Reforma Chiapas”, relata haciendo mención también de su amiga en común Lizet.
Mucha garra es lo que Wendy tenía, para jugar y para todo lo que se proponía.
“Te fuiste de esta vida amiga mía. Dios te tenga en su santa gloria”, finalizó.
- TAGS
- #MUERE PETROLERA
DEJA UN COMENTARIO