Con la finalidad de tener un equipo competitivo
Se realizó un scouteo en Huimanguillo para integrar la novena local, que se enfrentará a Las Olmecas de Tabasco el 16 de enero previo a la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol (LMS).
Con la finalidad de tener un equipo competitivo, se realizó un scouteo en Huimanguillo para integrar la novena local, que se enfrentará a Las Olmecas de Tabasco el 16 de enero previo a la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol (LMS).
Decenas de elementos asistieron al estadio "Fernando Aguirre Colorado", donde mostraron todas sus cualidades en la pelota blanda.
El motivo del scouteo fue conformar un equipo mixto competitivo que le haga frente a Las Olmecas de Tabasco en un par de semanas en un encuentro de preparación.
Noticia Relacionada
Los entrenadores evaluaron a las y los aspirantes en habilidades fundamentales del sóftbol, tales como velocidad y tiempo en el circuito de corrido de bases, precisión en el lanzamiento desde el outfield al home, lanzamientos del receptor a la segunda base.
Noticia Relacionada
También posicionamiento y levantamiento de rolas en el cuadro, lanzamientos a las bases identificando su velocidad y certeza.
Como resultado de esta jornada se eligieron a 9 mujeres y 9 hombres que continuarán con un programa de entrenamiento técnico y físico para estar en óptimas condiciones para el enfrentamiento ante Las Olmecas de Tabasco.