Comercios de uniformes prevén repunte en ventas por regreso a clases
Comerciantes ofrecen gran variedad de productos con descuentos
Ante el regreso a las clases presenciales, comerciantes están preparados y tienen a la venta de los escolares una amplia gama de uniformes, desde el nivel preescolar hasta el nivel medio superior, a precios económicos.
En un recorrido realizado por el SIT, se constató de los productos y precios que se ofrecen al consumidor.
En el comercio denominado “Novedades Kevin”, ubicado en el centro comercial de la ciudad, donde la propietaria Rosalba Flores García manifestó que el regreso a las aulas de las escuelas los llena de alegría, esperanza y optimismo, debido a que será una nueva oportunidad para vender todo lo que no pudieron durante más de un año debido a la pandemia.
Noticia Relacionada
Esos sentimientos con los que reciben a la comunidad estudiantil, tienen una justificación, pues durante su ausencia, las ventas cayeron desde un 70 por ciento, y en casos más críticos alcanzaron un 95 por ciento, aseveró.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: A pesar de la pandemia reporta CMIC 400% de mayor actividad
El 30 de agosto, dijo podría cambiar su situación actual, por lo que dueños de negocios ven el retorno a clases presenciales con un panorama alentador, y están haciendo hasta lo imposible para llamar la atención de los clientes.
La dueña del establecimiento indicó que está lista con una amplia variedad e informes de todos los colores, de jardín de niños, primarias, secundarias, Cbta y Cobatab, con logotipos, además vende mochilas de diversos tamaños y colores con estampados.
Con veinte años de dedicarse al giro, la entrevistada señaló que debido a la emergencia sanitaria sus ingresos cayeron en un 95 por ciento, pero ha tenido perseverancia, paciencia y serenidad para soportar las malas ranchas, además expenden ropa de bautizo, bodas y primera comunión.
Sin embargo, el anuncio de regreso a clases la llena de alegría, pues asegura que sus ventas podrían recuperarse hasta en un 100 por ciento, por lo que tiene el establecimiento debidamente surtido de uniformes escolares para tener mercancía que ofrecer.