Tras dejar claro que no tiene derecho a llegar a aprender, el candidato a la alcaldía de Teapa, por el Partido Revolucionario Instirucional (PRI), Héctor Raúl Cabrera Pascacio, sostuvo que de ganar la contienda este 6 de junio, va a trabajar para dar resultados.
Al mismo tiempo, señaló que dentro de las acciones a realizar en la administración que va a encabezar de lograr contar con la confianza de la mayoría de los electores de su municipio, será continuar con las audiencias públicas, así como fortalecer el tema de la seguridad y la falta de agua.
“No podemos llegar a experimentar, porque la ciudadanía demanda resultados y por eso, el llamado a que nos den la oportunidad y que apliquen el voto útil, pues la seguridad en el municipio será una prioridad y se van a buscar que las cosas cambien de buena manera, porque no les puedo fallar”, resaltó.
En este sentido, comentó que durante su campaña se ha encontrado con un buen recibimiento y felicidad, así como un sin fin de comentarios de las personas que recuerdan su buen trabajo por Teapa desde las diversas trincheras donde ha estado.
Indicó que en términos generales la gente busca nuevamente la tranquilidad en Teapa y seguridad para todos, así como diversas problemáticas que actualmente sufre el municipio.
Así también, comentó que cuenta con la fortuna de ser el único teapaneco que después de estar en un cargo continúa viviendo en Teapa.
Recalcó que lo primero que hará es gestionar los recursos con el gobierno federal y estatal, con quienes no está peleado, ya que lo importante es el bienestar común y de todas las familias a las que se gobierna, sin distinción de colores.
“Vamos a lograr invertir en educación, el deporte y colocar cámaras de vigilancia en los accesos y salidas de Teapa, porque el 95 por ciento de la población tiene miedo y se siente inseguro en Teapa, vamos a dar seguridad y los servicios municipales que son por orden constitucional una obligación”, dijo.
- TAGS
- #TABASCO
DEJA UN COMENTARIO