NOTICIAS
TABASCO
Casi trescientos casos más de Coronavirus en Tabasco
La Secretaría de Salud informó este martes 02 de junio, el estado que guarda la pandemia del covid-19 en Tabasco.
En su informe detalló que se registraron 286 nuevos casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas en Tabasco, con lo que el total de pacientes asciende a 4 mil 609 casos.
La Institución advirtió que esta cifra puede estar sujetas a cambios y/o actualizaciones debido a los horarios de corte de información.
Los casos positivos se encuentran distribuidos en los 17 municipios del Estado de la siguiente manera:
- 2,467 en Centro
- 261 en Cárdenas
- 343 en Nacajuca
- 183 en Comalcalco
- 134 en Paraíso
- 255 en Macuspana
- 164 en Jalpa de Méndez
- 154 en Cunduacán
- 106 en Huimanguillo
- 92 en Jalapa
- 96 en Centla
- 102 en Teapa
- 103 en Tenosique
- 52 en Tacotalpa
- 32 en Emiliano Zapata
- 45 en Balancán
- 20 en Jonuta
Te puede interesar: Campesinos del programa sembrando vida están perdiendo las cosechas por las lluvias
De este total, precisó que dos mil 558 son hombres, que representan el 56 por ciento y dos mil 51 mujeres, que equivalen al 44 por ciento.
La dependencia estatal mencionó que 987 están considerados como pacientes activos de COVID-19, es decir, aquellos que presentaron los síntomas en los últimos 14 días.
DEJA UN COMENTARIO