El obispo de Tabasco habla sobre el aumento salarial y los recién liberados de "Duda razonable"
Como todos los domingos ofreció su rueda de prensa
El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, señaló que se encuentra a favor del aumento salarial siempre y cuando no incrementen los productos.
En la rueda de prensa que ofrece los domingos, sostuvo que el incremento del salario mínimo como el precio de los productos deben ser equilibrados.
"Hay dos principios que la doctrina subsidiarias, que el gobierno debe ayudar y la solidaridad, si sube el salario es bueno pero que no suban las cosas porque si es subsidiario se puede caer un paternalismo", apuntó.
Por otro lado, en cuanto a la liberación de los culpados por secuestro y que la SCJN determinó irregularidades en el proceso, explicó que estos procesos deben llevar todas las formalidades.
"Este proceso debe llevar todas las formalidades de la jurisprudencia, hubo una fisura en las pruebas que no fueron contundentes, las leyes están puestas que el juez recibe minuciosamente, y una solidez en la sentencia más bien en detener el juicio y volver a revisarlo y absolver en su caso ", apuntó.