Atiende Conducef 783 controversias en Tabasco
Villahermosa, Nacajuca y Cárdenas concentraron el mayor número de quejas
Entre enero-mayo de 2020, la Condusef llevó a cabo 783 controversias en defensa de las personas usuarias de productos y servicios financieros de la entidad, lo que significó una disminución de 62.4% respecto al mismo periodo de 2019.
No obstante ello, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Finacieros informó que además del Portal de Queja Electrónica, cuentan con otra alternativa por Internet que es el Módulo de Atención Remota Generalizado (MARGO).
Te puede interesar: Estos parques reabrirán en Villahermosa a partir de la próxima semana
Noticia Relacionada
Al respecto, dio a conocer que tan solo en los primeros 10 días de junio ya se recibieron 23 quejas por esta vía, originadas en Tabasco.
Noticia Relacionada
En Villahermosa se concentró el 62.3% de las quejas, seguido por Nacajuca y Cárdenas con el 4.9% en ambos casos.
En la capital tabasqueña, las personas adultas mayores presentaron 168 controversias en 2020.