NOTICIAS
TABASCO
Aplican refuerzo y segunda dosis para Covid, en Jonuta
Jonuta, Tab. El lunes 21 de febrero comenzó la jornada anticovid que terminará el 24 del presente mes. El personal de salud aplica segundo refuerzo a personas de 30 a 39 años y segunda dosis a jóvenes de 14 a 17 años de edad respectivamente, tanto a la población del área rural como la urbana.
Al respecto la Jurisdicción Sanitaria #11, inició en los centros Integradores de Monte Grande y Los Pájaros, aplicando las de Astra Seneca y Pfizer.
Durante este Martes la vacunación continuará por segundo día consecutivo, la vacunación se efectuará en Playa Larga, José María Pino Suárez y Boca de San Gerónimo; el miércoles 23, se llevará a cabo en Federico Álvarez y la cabecera Municipal y el jueves 24 de febrero en los centros de Torno Largo primera sección y Boca de San Antonio, en respectivo orden.
En lo que se refiere a las sedes, son las canchas de usos múltiples, la cabecera municipal, con una meta programada de más de 7 mil dosis para igual número de personas.
La inoculación tiene un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Las autoridades de salud recuerda a las personas que acudan a vacunarse, deben llevar impreso el comprobante de la primera dosis, mismo que pueden descargar del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ así como una identificación oficial.
Te puede interesar: Colectivos de buscadoras hallan osamentas en fosa en Tlajomulco
DEJA UN COMENTARIO