Reubicarán tuberías de agua en Tacotalpa

El alcalde Ricki Arcos se reunió con el director general de CEAS Tabasco para tratar diversas problemáticas en el municipio

Tacotalpa.- Derivado de diversos problemas que enfrenta Tacotalpa en viejos sistemas de agua potable, el alcalde Ricki Arcos se reunió con el director general de CEAS Tabasco, Armando Padilla Herrera.

Reubicarán tuberías de agua en Tacotalpa

imagen-cuerpo

Acuerdos para solucionar problemáticas


Junto al coordinador de CEAS Municipal, Juan Ramírez y el subdirector de Obras Públicas, José Alfonso Tosca Juárez, Ricki Arcos y Armando Padilla dicha fuga para tomar acuerdos de acciones a implementar para arreglar este problema.

Asimismo señalan que no fue previsto cuando un particular vendió el predio pese a que allí pasaba una línea de agua que abastece a la colonia San Luis, Ncp. División del Norte y Ejido Ceibita 1ra. Sección (Santa Bárbara).

Una de las primeras acciones a realizar será el envío de pipas a estas localidades periféricas para brindar agua a las familias, a partir de este viernes, mientras que CEAS iniciara en breve los trabajos en las fugas sobre las calles:

  • Francisco A. Lanz Casal.
  • El tramo parque “La Choquita”.

Donde se realizará una interconexión y reubicación de la tubería de agua potable de 3 pulgadas con el que se logrará abastecer a la zona afectada.

  • La Coordinación de CEAS informó también que, estará trabajando en las calles Calixto Merino, Francisco Lanz Casal y Sebastián Lerdo de Tejada en los próximos días, con aproximadamente 800 ml de tubería de PVC hidráulico de 3 pulgadas de diámetro, demolición y excavación en el pavimento hidráulico existente, para regularizar el servicio y suministro de agua potable.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: Inauguran el Primer Coloquio "Investigaciones aplicables a propiciar vida saludable en la comunidad universitaria"



También podría interesarte
Reubicarán tuberías de agua en Tacotalpa

Colapsa puente en Cárdenas

Reubicarán tuberías de agua en Tacotalpa

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Reubicarán tuberías de agua en Tacotalpa

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...