Como parte de ayuda a la población anegada por inundación, el Presidente de la República dio a conocer la puesta en marcha de un proyecto de vivienda para ayudar a un total de 30 mil familias en la entidad.
Al llegar a Territorio Tabasqueño, el mandatario federal a bordo su camioneta para trasladarse al tramo uno del proyecto del Tren Maya donde llevara a cabo trabajos de supervisión de esta magna obra.
Pero antes, detuvo su marcha para enviar un mensaje a todos sus “paisanos” a quienes les envió un caluroso saludo y su solidaridad por la precaria situación por la cual están pasando alrededor de 600 mil tabasqueños.
A través de Diario Presente, López Obrador dio a conocer el censo que está realizado la Secretaría de Bienestar en las zonas damnificadas por las lluvias… “decirles a mi paisanos que ya está aquí Javier May quien está encargado de darle todo el apoyo a los damnificados".
Te puede interesar: Alcalde de Cárdenas pedirá licencia por 60 días, confirma Gobernador
Señalando que entre los beneficios que se harán acreedores este sector anegado, será con víveres y además que todos los muebles y enseres domésticos que perdieron se les va a reponer.
“Decirles que en Tabasco se llevará a cabo un programa especial de vivienda para todos los damnificados; actualmente continúan realizando un censo para conocer la cantidad de personas afectadas” ,reveló el mandatario federal.
Comprometiéndose en darle a cada uno de los afectados el apoyo correspondiente… “Decirles que esto se va poder debido a que actualmente hay justicia y contamos con presupuesto debido a que ya no hay más actos de corrupción”.
DEJA UN COMENTARIO