Abanderaré necesidades de la Villa de Tamulté: Emilio Velázquez García

“La inseguridad es otro problema que nos afecta, ya que hay actualmente muchos asaltos por las noches a peatones, hombres y mujeres", indicó

Ante la falta de avances en obras y apoyos, así como la inseguridad en las 17 comunidades que componen a la Villa, sobre todo en las zonas indígenas, he decido participar por tercera ocasión para ayudar a solucionarlos como candidato a delegado municipal de Tamulté de las Sabanas, afirmó Emilio Velázquez García.

Abanderaré necesidades de la Villa de Tamulté: Emilio Velázquez García

“La inseguridad es otro problema que nos afecta, ya que hay actualmente muchos asaltos por las noches, a peatones, hombres y mujeres, a quienes les arrebatan el bolso, la cartera o el teléfono celular”, indicó.

“Anteriormente había un problema de abigeato y venta de carne de res clandestina, pero le entramos de frente y hablamos con los delegados municipales de todas las villas y comunidades, así como los Comisariados Ejidales de los ejidos, para ponerle un alto a este delito con el apoyo del secretario de Seguridad Pública, Jorge Aguirre, quien con el afán de apoyarnos envió tres patrullas para vigilar la zona y así disminuyó este delito”.

En caso de ganar la delegación sostuvo que otra propuesta será pedirle al Secretario Carvajal que mandé otras tres patrullas para abatir la delincuencia, así como la construcción de tres casetas más de policías, con el fin de mantener mayor vigilancia en las escuelas.

imagen-cuerpo

Zona segura para turistas

Velázquez García, tamulteco de nacimiento, indicó que al estilo del ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está seguro que la tercera será la vencida, y logrará ser electo como el próximo delegado municipal de esta región chontal, e invitó a los turistas a visitar la zona, ya que la población los recibirá bien.

Como gestor social dijo que dejó encaminado el revestimiento de caminos como el de la Escobita, un camino cosechero, así como algunos puentes y drenes para desalojar las aguas acumuladas con el apoyo de Conagua.

A pesar de que no ha sido delegado municipal, Emilio Velázquez se autodenomina como un líder en la comunidad, porque también en algunas manifestaciones las hemos encabezados como en algunos pagos de programas que se atrasan porque las autoridades en su momento jinetearon el dinero, afirma.




También podría interesarte
Abanderaré necesidades de la Villa de Tamulté: Emilio Velázquez García

Gobernador pide a alcaldes hacer cuentas precisas ante una posible contingencia

Abanderaré necesidades de la Villa de Tamulté: Emilio Velázquez García

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Abanderaré necesidades de la Villa de Tamulté: Emilio Velázquez García

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta



Loading...