Vendía a sus hijas

La mujer fue localizada por trabajo de investigación, sabiéndose que se refugiaba en el estado de coahuila

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto dieron cumplimiento a una Orden de Aprehensión, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Coahuila, por delito de Trata de Personas.

Vendía a sus hijas

La mujer fue localizada por trabajo de investigación, sabiéndose que se refugiaba en el estado de coahuila, solicitando el auxilio y colaboración de la fiscalía de esa entidad para su aprehensión, toda vez que existía una orden en su contra.

La presunta  fue ingresada al Centro de Reinserción Social “La Palma”, con sede en Cárdenas, Tabasco, para dar cumplimiento al mandato judicial consistente en la Orden de Aprehensión emitida por el Juez Segundo de Control de la Región Judicial Ocho en Cárdenas deducido de la Causa Penal 300/2021.

La infame madre durante el año 2018 obligaba a sus hijas de 16 y 12 años en ese entonces a prostituirse.( Más información en el impreso) 

Los hechos que se le atribuyen como probable responsables es por su posible participación en la comisión del delito de TRATA DE PERSONAS EN SU MODALIDAD DE PROSTITUCIÓN AJENA, cometido en agravio de sus dos menores hijas.



También podría interesarte
Vendía a sus hijas

Madre mata a su hijo paralítico de cuatro años y confiesa crimen a su esposo

Vendía a sus hijas

Registran balacera en un salón de fiestas en Comalcalco

Vendía a sus hijas

Muere Deniss Reyes, edil de Oaxaca en una cirugía



Loading...