Registran tiroteo en centro comercial de Minnesota

En un centro comercial ubicado en Minnesota, se registró un tiroteo mientras el lugar estaba concurrido

Autoridades locales y medio de comunicación de Estados Unidos reportaron un tiroteo en el centro comercial “Mall of America”, en Minnesota.

Registran tiroteo en centro comercial de Minnesota

Informaron que estaban trabajando en un hecho activo dentro de este centro comercial que es el más grande de todo el país vecino.

  • Además, señalaron que varios oficiales ya se encontraban en el lugar para averiguar y resolver lo que estaba ocurriendo.
“Actualmente estamos trabajando en un incidente activo dentro del Mall of America en el lado noroeste. Numerosos oficiales están en escena. Actualizaremos cuando tengamos más información”, se lee en su publicación.

Por su parte, “Mall of America”, mediante su cuenta en Twitter, informó que estaba cerrado porque se estaba dando un “incidente aislado” en un espacio dentro de la plaza.

“Permanezca en el lugar seguro más cercano hasta que se levante el bloqueo. Estén atentos para actualizaciones adicionales”, indicaron en sus redes sociales.

¿Hay personas heridas o víctimas?

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre alguna persona herida o víctima mortal.

 imagen-cuerpo

De última hora, informaron que el sospechoso del tiroteo huyó a pie del centro comercial y que por ahora los agentes están entrevistando a los testigos para dar con el responsable.

A través de redes sociales circulan videos del momento del tiroteo, en uno de los video se ve a una familia en la zona de recreación, luego se escuchan disparos y el pánico se apodera de todos.




También podría interesarte
Registran tiroteo en centro comercial de Minnesota

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

Registran tiroteo en centro comercial de Minnesota

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec

Registran tiroteo en centro comercial de Minnesota

En Texas, niña dispara a su padre e intenta suicidarse tras planear asesinar a su familia



Loading...