Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera
El saldo fue un sicario muerto, un policía lesionado y dos detenidos, entre ellos una fémina
Huimanguillo.- Un grupo de presuntos secuestradores se enfrentaron ayer a balazos con agentes de la Policía Municipal; el saldo fue un sicario muerto, un policía lesionado y dos detenidos, entre ellos una fémina
ENFRENTAMIENTO
- El “levantón” de algunas personas en el Ejido Samaria de este municipio, originó que se registrara una persecución y balacera entre presuntos integrantes del CJNG y policías municipales en los límites de Tabasco y Chiapas.
Varios hombres armados que se trasladaban en una camioneta Nissan doble cabina color gris y un vehículo KIA de color blanco ‘levantaron’ a algunas personas en el ejido mencionado y al momento que se desplazaban por un camino de terracería fueron interceptados por varias patrullas.
Noticia Relacionada
El enfrentamiento entre presuntos integrantes de una célula delictiva dejó saldo de un sicario abatido a balazos, un policía herido de bala y dos personas detenidas, entre ellas una fémina.
Noticia Relacionada
- El auto en el que viajaban los delincuentes y una radio patrulla quedaron destrozados tras chocar de frente.
MOVILIZACIÓN
Al lugar de la balacera arribaron elementos del Ejército mexicano, así como de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona, además que hallaron varias armas de alto poder como cuernos de chivos y AR-15, así como chalecos balísticos con las siglas del CJNG.
Ayer antes del mediodía en la Ranchería Otra Banda tercera sección de Huimanguillo a escasos metros de la comunidad conocida como Aldama, Chiapas los policías y presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos.
Fuentes policiacas señalaron que los sicarios trataban de huir en un vehículo marca Kia de color blanco con placas de circulación WMR- 464-B de Tabasco el cual habían robado momentos antes con violencia, sin embargo, se toparon de frente con una patrulla municipal que llegaba de refuerzo a la balacera.
VÍCTIMAS
Durante el intercambio de balas uno de los presuntos delincuentes fue abatido, se trata del chofer del auto quien murió a consecuencias de las lesiones por proyectil de arma de fuego que sufrió en varias partes de su cuerpo y quién se encuentra en calidad de desconocido.