Sujetos armados asaltan y amordazan a policías que resguardaban oficinas de CFE
Sujetos armados despojan a elementos de la Policía Auxiliar y la Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de sus armas de cargo
A primeras horas de la mañana de este lunes, un dispositivo de seguridad por parte de Elementos de la Policía Municipal se registró en las afueras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada cerca del Boulevard Adolfo López Mateos (Carretera Paraiso -Comalcalco), luego de que empleados de dicha empresa reportaban al 911 que habían hallado atados a los dos vigilantes del lugar.
Varias patrullas acudieron al lugar y los trabajadores tuvieron que esperar mientras que las autoridades en compañía de Agentes de la Fiscalía acudían para realizar la inspección, ya que también reportaban una persona muerta, por lo que al ingresar se descartó totalmente.
Cabe señalar que en el sitio ubicaron a dos Elementos de la Policía Auxiliar y la Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), los cuales estaban amarrados con cintas y tenían golpes en sus rostros y parte del cuerpo.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: Se suicida en el interior de su casa por una decepción amorosa
Noticia Relacionada
Al ser liberados los oficiales señalaron que cerca de las 3 de la madrugada varios sujetos armados irrumpieron el lugar y lograron someterlos para despojarlos de dos armas largas que tenían de cargo y desconocer si se habían metido a robar otras cosas del lugar, ya que al mismo tiempo los amagaron y los encerraron, siendo hasta la mañana que los liberaron.
Sin embargo, fuentes oficiales indican que no lograron llevarse otros objetos de valor, ya que desconocen el inicio de la agresión contra los oficiales, ya que además en dicho lugar no hay cajero de alguna sucursal bancaria que pudieran sustraer.
Los presuntos –según las víctimas-- bajaron de un vehículo compacto.
Los oficiales fueron llevados a un centro médico para ser valorados y posteriormente declarar ante la Fiscalía para iniciar una carpeta de investigación que ayude a dar con los presuntos responsables.