NOTICIAS
SUCESOS
Se da presunto secuestro en la prolongación de Av. México en Villahermosa
Una persona del sexo masculino fue presuntamente secuestrada por sujetos armados que circulaban a bordo de una camioneta Hilux color blanca, hechos ocurridos a las 12 del día en la Prolongación de Avenida México frente a la entrada posterior del fraccionamiento Real del Ángel.
Un testigo afirma que a bordo de un taxi amarillo habían dos masculinos, el chofer y un pasajero, se encontraban estacionados en dicha avenida; de pronto aparecen los pistoleros en la camioneta blanca y con lujo de violencia bajan al pasajero del taxi, lo suben a la camioneta blanca y se dan a la fuga.
El taxista al ver la acción arranca para escapar, se da de reversa chocando a su paso a dos vehículos que se encontraban estacionados causando daños cuantiosos. Del presunto plagiado se desconocen generales.
DEJA UN COMENTARIO