Revisa el celular de su esposo y descubre que iba a matarla

La mujer agarró el celular de su esposo para avisar que no podría presentarse al trabajo, sin embargo se dio cuenta de la conversación que mantenía con una mujer desconocida

En Estados Unidos, una mujer descubrió que su esposo planeaba matarla para fugarse con su amante y poder disfrutar del seguro de vida.

Revisa el celular de su esposo y descubre que iba a matarla

La mujer agarró el celular de su esposo para avisar que no podría presentarse al trabajo, sin embargo se dio cuenta de la conversación que mantenía con una mujer desconocida, con quien planeaba matarla.

Según con la información, el hombre identificado como Jerry McDonald de 49 años de edad, quien tenía residencia en Chattanooga, Tennesse en Estados Unidos, planeó la muerte de su esposa al lado de su amante, identificada como Vanessa Nelson de 39 años de edad.

Noticia Relacionada

El plan consistía en que su amante Vanessa, matara a la esposa de Jerry pues en la conversación daba a entender que él no se ensuciaría las manos.

ASÍ ERAN ALGUNOS DE LOS MENSAJES:

«¿Tengo que matarla?» dijo Vanessa.

«Sí, tienes que matarla, por favor, te lo ruego. Esa perra vale un millón (de dólares). Lo que estoy diciendo es que la matemos, yo cobró un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos», escribió Jerry.

«No somos criminales. Y no nos importa el dinero. Al menos a mi no», contestó Vanessa.

«Yo tampoco, pero estoy diciendo que tenemos una opción si así lo decidimos. Ni siquiera estoy bromeando. Todo lo que quiero es a ti, nena. Eso es todo lo que me importa», le respondió Jerry a su amante Vanessa.

Después de que la mujer se dio cuenta que su esposo planeaba matarla junto con su amante, decidió llamar a la policía en cuanto leyó los mensajes del celular.

Ante dichas pruebas, las autoridades arrestaron a Jerry y le impusieron una multa de 75 mil dólares que son un millón 599 mil 738 pesos, y deberá comparecerse ante un juez.

Incluso la mujer dijo que no podía creer que su esposo planeaba matarla para quedarse con su seguro de vida, porque solamente llevaban dos años de matrimonio y se conocían dese hace 20 años.



También podría interesarte
Revisa el celular de su esposo y descubre que iba a matarla

Joven pierde la vida tras volcar en lujoso auto que le regalaron de cumpleaños

Revisa el celular de su esposo y descubre que iba a matarla

Derrumbe en mina Gambusina de Durango moviliza cuerpos de emergencia

Revisa el celular de su esposo y descubre que iba a matarla

Guardia Nacional decomisa aparente marihuana empaquetada en cajas



Loading...