Vecinos hallan a niño encadenado y encerrado

Su padrastro lo amenazaba

Vecinos hallan a niño encadenado y encerrado

Villahermosa.- Tras el reporte ciudadano de un menor de edad encadenado y encerrado dentro de un domicilio del fraccionamiento Villa Las Flores de Ciudad Industrial, se movilizaron elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) alrededor de las 8 de la noche. 

Fue en la calle Jazmines esquina con Tulipanes, casa número 124 en donde al llegar las autoridades se encontraban un aproximado de 100 personas quienes tenían rodeada la vivienda mientras hablaban con un menor de 10 años quien estaba encadenado

El pequeño dijo que así  lo dejó su padrastro, pues desde la mañana salió con su madre sin saber a dónde, dejándole cerca unas galletas para comer y una cubeta para hacer sus necesidades.

Noticia Relacionada

Noticia Relacionada

VECINOS RESCATARON AL MENOR

Curiosos cuando observaron que los agentes no podían ingresar al ser propiedad privada, ellos decidieron ingresar a la fuerza y lograron rescatar al niño,  le quitaron las cadenas y lo revisaron si no tenía lesiones. 

Por fortuna el menor se encontraba fuera de peligro, pero --según dijo a las autoridades-- su padrastro  lo amenazaba con un arma que tenía en su domicilio. 

  • No obstante, estaban esperando la intervención del personal del DIF, pero no se hicieron presentes. 

Al lugar acudieron familiares del niño de nombre Liam, de 10 años, quienes se hicieron cargo del menor, mientras que el lugar quedó resguardado por policías; dichos familiares indicaron que harían  la denuncia respectiva contra la madre del menor y su padrastro ante la Fiscalía General del Estado. 




También podría interesarte
Vecinos hallan a niño encadenado y encerrado

Ejecutan a un 'levantado'

Vecinos hallan a niño encadenado y encerrado

Hallan cuerpo flotando

Vecinos hallan a niño encadenado y encerrado

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...