Pequeña de 2 años muere misteriosamente
Una madre y un padre perdieron a su pequeña de dos años tras celebrar su cumpleaños
Una niña de dos años murió un día después de sufrir un misterioso ataque de tos y vómitos en una fiesta.
La bebé murió después de ser trasladada a urgencia al Hospital Royal Children's desde la ciudad fronteriza victoriana de Wodonga en octubre de 2018.
La noche antes de la fiesta, la pequeña, que estaba viviendo con su papá Michael Kell y su pareja, comenzó a “toser” después de la cena. Luego vomitó durante toda la noche y estaba "gimiendo" mientras su padre dormía con ella en la sala de estar.
Noticia Relacionada
Al día siguiente asistieron a un almuerzo de cumpleaños en Blazing Stump en Wodonga, pero otros niños les dijeron a los adultos que la niña estaba tirada en el suelo de la sala de juegos para niños.
Noticia Relacionada
Isabella se sentó en una silla alta y comió un poco de gelatina, pero pronto la vomitó, según escuchó el forense de Victoria. Después de esto, fue devuelta a la sala de juegos, pero los adultos la encontraron nuevamente tirada en el suelo.
Esa noche Isabella se puso morada, se quedó flácida y “apenas respiraba”; murió al día siguiente en el hospital. Una autopsia descubrió que había sufrido un paro cardíaco con inflamación del cerebro, pero las razones de esto estaban “sin resolver”, escuchó el Tribunal Forense de Victoria.