Adolescente desaparecida desde 2021 es encontrada viva y embarazada en un armario
La adolescente sin nombre desapareció en 2021, pero un año después finalmente se reunió con su padre después de la terrible experiencia
Una niña desaparecida de 14 años fue encontrada viva y embarazada después de que la policía la encontrara escondida dentro de un armario.
La adolescente sin nombre desapareció en 2021, pero un año después finalmente se reunió con su padre después de la terrible experiencia.
- Un adolescente desaparecido fue encontrado por policías de Houston escondido dentro de un armarioCrédito: Alamy
Un miembro del público avisó a la policía antes de registrar la casa en Port Huron, Michigan, y se sorprendieron al encontrar al joven adentro.
Noticia Relacionada
Hallazgo
Fue descubierta dentro del armario del pasillo, a solo unos metros de donde estaban sentados los ocupantes a pesar de que afirmaban que nunca habían visto a la adolescente.
Los cuatro ocupantes de la dirección inicialmente se negaron a dejar entrar a los policías hasta que regresaron con una orden de allanamiento, que según los oficiales era una gran bandera roja.
Hablando con el alguacil adjunto de Detriot Free Press, Robert Watson, dijo: “No nos dejaron entrar. No nos permitieron hablar con nadie en la casa, lo que fue una gran señal de alerta para nosotros".
La encontraron escondida detrás de una pila de ropa mientras los policías registraban la casa.
La joven fue llevada al hospital para un examen de bienestar donde también se descubrió que tenía alrededor de cinco meses de embarazo.
- Se cree que la joven se escapó de su hogar de acogida antes de desaparecer hace 12 meses.
El alguacil adjunto Robert Watson agregó: "Estaba bastante molesta, lloraba y estaba bastante asustada. No estaba segura de lo que le iba a pasar".
Las autoridades creen que la madre de la niña la había estado trasladando de casa en casa en un intento por ocultarla.
Los funcionarios ahora buscan presentar cargos de secuestro por parte de los padres contra la madre, mientras que los ocupantes de la casa también podrían ser acusados de albergar a un fugitivo.
Los Servicios de Protección Infantil le dijeron a Watson que su padre estaba muy aliviado de tener a su hija en casa.