SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



02/01/202012:12 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste

Muere joven en accidente de moto en Jonuta


El joven de 19 años era músico e integrante del grupo B15, falleció luego de un accidente en su motocicleta.

Jonuta, Tabasco.- Joven estudiante perdió la vida al chocarse en la moto que manejaba en un tramo de la vía rural que comunica al ejido Torno Largo, la mañana de este miércoles primero de enero.

Horacio Martínez Correa, de 19 años de edad aproximadamente, se llamaba en vida el alumno del Instituto Tecnológico, que al parecer por ir a exceso de velocidad en su motocicleta perdió el control y murió trágicamente.

El joven también era músico e integrante del grupo B15.

Con base en los primeras pesquisas, el joven originario del ejido Torno Largo, había estado celebrando la fiesta de fin de año.

Los primeros reportes indican que el occiso después de tener el percance fue llevado con vida al hospital comunitario en la ciudad, pero dejo de existir debido a los fuertes golpes que tuvo en el accidente en la carretera rural que accesa al mencionado ejido comunitario.

Por su parte las autoridades de la Fiscalía general en este municipio realizaron el levantamiento del cuerpo.


Loading...