Menor muere electrocutado por un semáforo en Nuevo León
Un menor de 15 años murió luego de sufrir una descarga eléctrica por un semáforo luego de una tormenta eléctrica
Intensa lluvias que se presentaron durante la noche del miércoles y la falta de mantenimiento de un semáforo en Nuevo León, le quitó la vida a Tadeo, de tan solo 15 años.
Según familiares del menor, Jesús Tadeo se dirigía al trabajo la noche de la tormenta eléctrica y caminaba por la avenida Diego Díaz de Berlanga frente a una empresa de nombre Cuprum.
Noticia Relacionada
Según testigos, presionó el botón del semáforo peatonal para detener el tráfico y poder cruzar la avenida, en ese momento fue cuando sufrió una descarga de energía eléctrica por el mismo semáforo, el cual aparentemente estaba mal aterrizada la corriente o el cableado estaba en mal estado.
Peatones, testigos del hecho, intentaron ayudarlo, incluso solicitaron una ambulancia donde arribaron elementos de Protección Civil de San Nicolás solo para confirmar su muerte.
El cuerpo del menor quedó a un lado del poste del semáforo sobre la banqueta. Al lugar llegó la abuela y el tío del menor, quienes no daban crédito a lo sucedido.
La abuela del menor aseguró que ni el municipio, ni el estado, mucho meno representantes de la empresa Cuprum se habían acercado, por lo que exigió que alguien se hiciera responsable.
Te puede interesar: Hombre apuñala a una doctora y dos enfermeras dentro de un hospital en California