Menor graba en audio a policía abusando de ella; es condenado con esa prueba
El padre de la menor la sacó a la calle molesto y policías se la llevaron a una comisaría, donde la encerraron en un cuarto
Una joven logró grabar en audio el momento en el que un policía abusó de ella y gracias a esa prueba irrefutable logró que se condenara al uniformado.
Pedro Sergio Daniel fue sentenciado a 14 años de cárcel por violar a una menor de edad cuando estaba prestando servicio como oficial.
Noticia Relacionada
Medios argentinos refieren que la menor estaba en casa de su abuelo paterno con un amigo pasando el tiempo con un juego de mesa a alrededor de 20:00 horas.
Presuntamente su padre llegó molesto al ver que su hija dejó entrar a un joven a casa, por lo que llamó a la policía, en principio no tomó acciones contra le menor, pero el papá decidió sacarla a la calle.
Policía encierra a menor en cuarto, ella logra grabar todo
Luego de esto, el par de policías que había llegado a atender el reporte, se llevó a la joven argumentando que "no podían dejarla a solas en altas horas de la noche".
La llevan a una comisaría séptima, donde uno de los policías se llevaría a la menor a un cuarto dentro del cual empezó a tocarla.
Fue en ese momento, la menor tuvo la oportunidad de grabar con su celular antes de ser abusada, por lo que pudo usar el audio como prueba de lo sucedido.
En el audio captó el momento de cómo le pide al policía que se detenga, pero él sigue abusando de la adolescente. Más tarde, su abuela llegó a recoger a la menor, que le contó lo sucedido pero la mujer en principio no le creyó.
Dos días después la adolescente le contó a su madre quien sí le creyó, posteriormente acudió a interponer la denuncia por la cual fue procesado y condenado el policía y donde fue clave como evidencia el audio que ella grabó.
Te puede interesar: Detienen a joven que usaba Tinder para conocer hombres, drogarlos y robarles autos y pertenencias