Le dan asilo, comida y termina asesinando al hijo de sus benefactores
Ebrio y drogado, un hombre mató a puñaladas al hijo de un matrimonio que le había brindado techo y comida
Reforma, Chiapas.- Un sujeto traicionó la confianza de un matrimonio, asesinando a sangre fría al hijo de la familia que le dio hospedaje cuando se encontraba desamparado.
DETENIDO
El padre del finado, José Alfredo J., al enterarse que su hijo había muerto y que quien había cometido el crimen era Olivero “N” alias ‘My friend’, persona a quien él le había dado techo y comida, se encontró al presunto homicida quien le pidió que lo ayudara pues había asesinado a una persona. Don José Alfredo indicó que lo apoyaría para escapar, pero que le entregara el arma homicida, un cuchillo, y subió al hombre a su carro, pero metros más adelante ya desarmado lo esperaban los agentes policiacos a quienes se los entregó.
Noticia Relacionada
Ante esta situación fue detenido Olivero “N”, de 56 años de edad ,y puesto a disposición del Fiscal del ministerio público en turno por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de Juan Carlos J. L., de 33 años; posteriormente seria ingresado al Penal número 11 de Pichucalco, donde seguirá el proceso penal en su contra.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: Camioneta se incendia en la caseta de cobro de Sánches Magallanes
El cuerpo de Juan Carlos J. L., fue trasladado a las planchas del panteón central y posteriormente sus restos fueron entregados a sus familiares quienes lo velarían y darían cristiana sepultura.
NEGRO HISTORIAL
En los archivos policiacos Olivero “N” al parecer se encuentra relacionado con otros homicidios.
Según dieron a conocer los padres del finado, José Alfredo y Juanita Jiménez López Mesa, en la colonia 21 de Febrero se había llevado a cabo una reunión, sin embargo Olivero “N” llegó bajo los efectos de las bebidas embriagantes y al parecer de algún narcótico ya que comenzó a buscarle problemas a su hijo Juan Carlos J. L., quien intentó evadirlo pero Olivero se le fue encima y lo apuñaló en el abdomen y a la altura del corazón.
Los padres del occiso revelaron que hacia un año Olivero había llegado a la colonia irregular 21 de Febrero y le brindaron cobijo e incluso lo llevaban a la iglesia, pero últimamente había recaído en las garras del alcohol; cabe mencinar que el presunto homicida Olivero “N” no sabía que Juan Carlos era hijo de sus poritectores’ ya que el joven casi no llegaba a casa de sus padres.