Una jovencita murió de un balazo en la puerta de su casa
Existen dos versiones sobre los hechos
Anoche una menor recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba en la puerta de su vivienda ubicada en la ranchería Las Mantillas cuarta sección perteneciente al municipio de Centro, la lesión le causó la muerte de forma instantánea.
DISPARO
La occisa fue identificada por sus familiares como la persona que en vida se llamó María Fernanda R., R., misma que se encontraba parada en la puerta de su casa cuando recibió el balazo.
- Existen dos versiones la primera que le dispararon dos tipos a bordo de una motocicleta y la otra que una bala perdida la mató.
- Fuentes policiacas señalaron al Sol del Sureste que se desconocía con exactitud cómo ocurrieron los hechos, ya que existía la versión que dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta llegaron a la casa de la menor ubicada en la Ranchería Las Mantillas a un costado de la carretera federal Villahermosa a Macuspana y le dispararon y la otra que una bala perdida pegó en su cabeza y fue la causa de su muerte.
Sus familiares al escuchar las detonaciones de arma de fuego y percatarse que la adolescente cayó en un charco de sangre, solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas quienes al llegar al lugar y checar a la víctima se percataron que ya no tenía signos vitales.
PESQUISAS
De igual forma al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana SSPC quienes con una cinta amarilla con la leyenda prohibido el paso acordonaron la escena del crimen.
Los policías dieron parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes acompañados de peritos criminalistas y un fiscal del Ministerio Público se dirigieron hasta el lugar del artero asesinato para realizar las diligencias correspondientes.
Los peritos hallaron una herida de bala en la cabeza de María Fernanda, lesión que le causó la muerte, ante estos hechos se ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.
Pese a que agentes de la Policía Estatal Preventiva implementaron un fuerte operativo en la zona en búsqueda de él o las personas que dispararon no fue posible su captura, ya la Fiscalía General del Estado investiga este hecho de sangre.