Joven murió luego de someterse a una cirugía estética en Monterrey
Cinthia Lizzeth, de 22 años, se estaba realizando una acualipo, pero durante el procedimiento comenzó a sentirse mal y fue llevada a un hospital
Una joven murió después de someterse a una cirugía estética en un centro clínico llamado MVA Commercial Center en el centro-norte de Monterey.
La mujer perdió el control del auto y chocó con el muro de la Avenida Rogelio Cantú Un joven conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el muro que separa el tránsito de la Avenida Rogelio Cantú en Monterrey. Una pieza de hormigón golpeó a un camión que circulaba por el carril opuesto.
Te puede interesar: Investiga FGE a siete por distintos delitos en Centro, Nacajuca, Paraíso y Tenosique
Noticia Relacionada
El accidente provocó el cierre de todos los carriles de tráfico estable cerca de Sun Gate.
Noticia Relacionada
El auto responsable es un Renault Mirage en color azul, que circulaba hacia el sur y al salir de la curva dio un giro y se estrelló de frente contra los muros. La conductora resultó ilesa. Una joven murió tras someterse a una cirugía estética en un supuesto centro clínico de nombre MVA Business Center, ubicado en el sector centro-norte en Monterrey.
La mujer identificada como Cinthia Lizzeth, de 22 años, se estaba realizando una acualipo, una técnica de liposucción asistida por presión de agua que tiene como finalidad eliminar depósitos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo. Al momento de estar en el procedimiento, la joven comenzó a sentirse mal, por lo que en un carro particular la llevaron a un centro clínico; sin embargo, murió en la noche de ayer 5 de octubre.