En Villahermosa, una joven fue abusada por el chofer del taxi amarillo 5118
En la Fiscalía solo le dijeron que "eso le pasaba por andar buscando macho"
Villahermosa.- Desalmado taxista abusó sexualmente de una joven pasajera, que le solicitó un servicio de la zona de mariachis de Tamulté hacia su casa la madrugada del domingo.
En la red social de Instagram, la víctima acusa que acudió a la Fiscalía del Estado a denunciar los hechos, donde solo le dijeron que "eso le pasaba por andar buscando macho".
Heidi "N" de 23 años, a través de su red Instagram, hizo público cómo fue víctima de abuso sexual por parte del chofer del taxi 5118.
La tarde de ayer martes subió imágenes y su historia, lamentablemente fue denigrada por personal de Guardia de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuando acudió a realizar su denuncia y solamente relató su caso para poner en alerta a todas las mujeres.
Noticia Relacionada
PESADILLA
- De acuerdo a la narrativa por parte de la afectada, se dirigía a la colonia Tamulté de las Barrancas cerca del área de los mariachis a bordo de un taxi para ir a buscar a un amigo que se encontraba en estado de ebriedad y lo ayudaría a volver a casa; pero su buena obra de la noche se convertiría en su peor pesadilla.
Cuando llegó al lugar su amigo ya se había retirado. Ante ello le pidió al mismo taxista la regresara a su casa e incluso le dijo que le pagaría un poco más, pero el trabajador del volante le dijo que no podía porque llevaba otro pasaje.
Dice que pasaron unos tres taxistas más y ninguno le quiso dar el servicio, entonces optó por caminar y de pronto vio que se acercaba otro taxi y le hizo la parada; sin imaginarse lo que sucedería después.
El chofer de la unidad 5118 le dijo que le daría el servicio, pero que se subiera adelante porque pasaría por unas cosas de su hija que subiría en el asiento de atrás y ella --con tal que la llevaran a su casa—accedió.
Relata que en el camino, el taxista le iba diciendo que llevaba mucho tiempo sin pareja, sin tener relaciones y otras cosas más. Agrega Heidi que el tipo le empezó a tocar las piernas.
Por lo que ella le dijo que detuviera el auto porque se iba a bajar, pero el taxista se empezó a reír y lo único que dijo fue "a ver si puedes".
Cuando ella intentó abrir la puerta no pudo y el hombre siguió manejando, en el camino venía nerviosa, llorando y pidiéndole que por favor le dejara bajar e incluso hasta le ofreció dinero, pero el taxista le dijo que la dejaría bajar hasta que él quedara satisfecho y terminara, "y así fue".
La víctima apuntó: "No contaré a detalle lo que hizo conmigo y lo que me hizo hacerle porque realmente me da mucha pena".
Agregó que acudió a la Fiscalía General de Justicia en avenida Usumacinta y lo único que le dijeron fue "quien te manda a seguir macho".
En su denuncia pública la joven dio a conocer las características de la unidad: era taxi amarillo con número 5118, advirtiéndole a las mujeres que usan este medio de transporte para que tengan cuidado.
Asimismo pide al Fiscal Nicolás Bautista Ovando, la ayude a dar con su agresor, para que reciba el castigo que merece y evite que otras jóvenes pasen por la misma tragedia