NOTICIAS
SUCESOS
Incendios cerca de Sam’s son provocados, denuncian vecinos
Villahermosa.- Vecinos de la colonia Carrizal se quejan de un incendio que se dio la noche del pasado lunes, en una bodega ocupada por la Secretaría de Salud. Denuncian que estos siniestros se hacen más a menudo y presuntamente provocados, lo cual los afecta directamente a su salud.
Lo anterior se suscitó a eso de las siete treinta de la noche, sobre una propiedad ubicada en la calle Antonio Reyes Zurita de la colonia antes mencionada, justo en la parte trasera de un centro comercial.
Se dice que el lugar cuenta con un vigilante, el cual supo explicar cómo fue que se inició el fuego, el cual se salió de control, por lo que tuvo que intervenir el heroico cuerpo de Bomberos, apoyados por personal de Sam´s Club quienes, con potentes chorros de agua, sofocaron las llamaradas que alcanzaban los 15 metros de altura.
Cuando el fuego fue disipado, se descubrió que el lugar almacena muebles chatarra, los cuales algunos son a base de madera, plástico y otros materiales que son inflamables, lo cual provoco que se elevara la temperatura a la hora de arder y diera molestias respiratorias a los colindantes, los cuales dijeron que no es la primera vez que este lugar se incendia de “manera extraña” por lo que piden que este caso sea investigado y se castigue a quien resulte responsable.
- TAGS
- #SAMS
DEJA UN COMENTARIO