Huyen presuntos ministeriales de la FGE que habían secuestrado a una familia
Los efectivos de la Fiscalía mantenían secuestrada a una familia dentro de su propio domicilio, por lo que se enfrentaron a balazos con elementos de la Guardia Nacional
Cárdenas, Tabasco.- Prófugos de la justicia se encuentran cuatro agentes de la Policía Ministerial, quienes se enfrentaron a balazos con personal de la Guardia Nacional; los efectivos de la Fiscalía mantenían secuestrada a una familia dentro de su propio domicilio.
Todo inició cuando hasta un domicilio ubicado sobre el kilómetro 126 de la carretera Villahermosa–Cárdenas, arribó una camioneta tipo Hilux, color gris, placas de circulación VR-37-437 de Tabasco, en la que viajaban cuatro sujetos armados y con los rostros cubiertos.
Estos amagaron a la familia de dicha vivienda, la metieron a una habitación en lo que los empistolados buscaban objetos de valor; exigían a la familia les entregaran dinero y objetos de valor a cambio de preservar sus vidas.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: Ejecutan a una pareja en Paraíso, abandonaron los cuerpos cerca de la carretera
Noticia Relacionada
Pero uno de los secuestrados logró escapar, llegó a la carretera donde encontró a la GN, quienes lo auxiliaron; al llegar al domicilio señalado y descender de su unidad fueron recibidos a balazos por lo que respondieron la agresión.
Los encapuchados al ver que los uniformados abrieron fuego, huyeron por la parte trasera de la casa con sus armas largas, minutos después la familia cautiva fue liberada sana y salva.
Por todo lo ocurrido se solicitó el apoyo de la Policía Municipal para realizar un operativo en la zona ya que los cuatro sujetos habían logrado escabullirse entre la maleza y la oscuridad.